chollos smartwatch

¿Cuál es el mejor smartwatch que puedes comprar?

(4.8/5) - (48 votos)

¿Quieres saber cuáles son los mejores chollos de smartwatch del mercado que puedes comprar?  ¿Sabes qué funcionalidades necesitas analizar para comprar el mejor smartwatch calidad precio? ¿Y sabes dónde buscarlo?

Los smartwatches se han puesto de moda últimamente. Ahora, se puede hacer todo con un simple reloj y por supuesto, sin estar usando tu propio smartphone. La gama de smartwatches es amplísima, por lo que es necesario conocer previamente cuáles son las funcionalidades que queremos conseguir en nuestro nuevo dispositivo.

En Los Mejores Chollos encontrarás una guía detallada conlos mejores y más vendidos smartwatches que existen actualmente en Amazon, los que te resulten más cómodos que tu smartphone y también algunos para nuestros lectores más deportistas. Además, analizaremos los pros y contras mediante las funcionalidades de cada uno. ¡Al lío!

Resumen de los mejores smartwatches de 2022

Los Mejores Smartwatches de 2022 en Amazon

Apple Watch Series 6

Para los más forofos de Apple, esta marca tan exclusiva entra en el mercado de los relojes inteligentes con distintos modelos de su Apple Watch Series. Su generación más avanzada es el Apple Watch Series 6, es el más completo entre todos ellos, y posiblemente es el mejor smartwatch del año. Es El reloj en cuanto a optimización, procesador, calidad de las aplicaciones y funcionamiento.

A nivel funcional, tendremos nuestro móvil incorporado a nuestro reloj. Además, cuenta con SiriApple Pay, GPS y la pantalla Retina siempre activa. 

Toda una máquina. Respecto a la batería, tiene una autonomía de hasta 18 horas, por lo que te permite estar conectado durante todo el día. 

A nivel estético, su forma cuadrada (que viene siendo característico de los Apple Watch), su caja y su nueva correa Solo Loop, hace que sea un reloj que vista perfectamente con todo. Al ser un reloj inteligente que puedes variar de forma estética, puedes adquirir tu correa Solo Loop que más te guste y a un precio bastante asequible en relación a otros productos de la marca Apple. En Amazon puedes encontrar distintas correas como esta a un precio aproximado de 20€.

En cuanto a la actividad física, Apple ha añadido un saturador de oxígeno en sangre, nada mal para este coronavirus que nos ha tocado vivir. Esto junto al medidor de frecuencia cardiaca, a la monitorización de actividades, y a sus ejercicios de respiración, hace que sea completo para todos los deportistas.

Apple Watch Series 3

Siguiendo con la filosofía de Apple, si quieres algo más económico mi recomendación es que elijas el Apple Watch Series 3.  El mejor smartwatch en relación calidad precio si eres fanático de Apple. Este reloj inteligente es todo un diez. Tiene las suficientes funcionalidades para la práctica de tu deporte como son el medidor de frecuencia cardiaca y su resistencia al agua de hasta 50 metros. 

Respecto al Apple Watch Series 3, existen dos modelos: uno con GPS y otro con GPS y datos móviles integrados. Mi recomendación es elegir el que integra los datos móviles, ya que además de las

funcionalidades descritas anteriormente,  nos permitirá estar conectados, hacer llamadas, recibir mensajes, preguntar a Siri, comprar mediante Apple Pay e incluso usar la App Sueño para los más dormilones. Sin duda, es todo un acierto.

Lifebee Smartwatch

Dejando atrás el mundo Apple, os traemos uno de los smartwatches mejor valorados en relación calidad precio. Posiblemente no os suene la marca Lifebee pero este smartwatch ha entrado con fuerza entre los más vendidos de Amazon.

Entre sus funcionalidades a destacar están el sistema de notificaciones inteligentes (Coreos electrónicos, SMS, Facebook, Twitter, Instagram…), sus 9 modos deportivos, resistencia al agua hasta 50 metros, frecuencia cardiaca, pasos, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Además, realiza un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

Otra de las cosas que más me gusta de este LifeBee Smartwatch es su gran autonomía. Con tan solo una carga de 2.5 horas, este smartwatch tiene una autonomía de 10 días. Es posiblemente uno de los mejores smartwatches en este aspecto.

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo

Amazfit es una subempresa de la marca tecnológica Xiaomi. Si ya Xiaomi estaba abarcando el mundo de los patinetes eléctricos como podemos leer en nuestro análisis de «Los mejores patinetes de 2022», Xiaomi smartwatch está irrumpiendo con fuerza en este mercado. Amazfit GTS es, según nuestra recomendaciones, el mejor smartwatch en relación calidad precio.

Su punto más fuerte se encuentra en la batería, la cuál puede durar hasta 15 días sin recargarse. Además, cuenta con funcionalidades que estamos casi exigiendo a todos los smartwatches que recomendamos, que son el sensor de frecuencia cardiaca, su resistencia al agua hasta 50 metros e incluso un seguimiento para natación profesional.

Se conecta mediante Bluetooth y es compatible con IOS y Android, por lo que no necesitamos preocuparnos del móvil que tengamos.  

Otra cosa que nos gusta de Amazfit, es que tiene un universo de interfaces personalizables con accesos rápidos editables.A nivel estético, se podría decir que tiene una clara semejanza a Apple Watch, aunque no es ninguna copia. Para nosotros, una gran elección en relación calidad precio. Sencillo, pero con buen comportamiento.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei tampoco se baja del carro e irrumpe con fuerza con el Huawei Watch GT2 Sport. Un smartwatch a un precio asequible y con lo necesario para ofrecer un alto rendimiento en nuestra muñeca.

Con su procesador desarrollado íntegramente por Huawei, el Huawei Watch GT2 Sport ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo. Además, otro invento que integra es su cristal 3D.

Entre sus funcionalidades aparece la conexión por completo a tu smartphone mediante notificaciones, llamadas e incluso la gestión del sueño,

 

dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para una mayor precisión, monitoreo de presión y una función de medida de estrés, que de momento solo está disponible en Android.

A nivel deportivo, este reloj es de lo más potente. 15 modos de entrenamiento, frecuencia cardiaca y saturador de oxígeno en sangre. ¡Qué más se puede pedir!

¿Cómo encontrar el mejor smartwatch?

smartwatch relación calidad precio

Batería

La batería es un punto clave el cual analizar para comprarse el mejor smartwatch. Una autonomía larga evita problemas de carga.

GPS, NFC y LTE

GPS y NFC son dos tecnologías casi necesarias en tu nuevo smartwatch. LTE está siendo incorporado ya en muchos y te permite la integración de una SIM para no preocuparte por tu smartphone.

Funcionalidades

Depende de tus gustos y necesidades. Esto hará que el precio de tu smartwatch sea diferente. Esto está en tí.

Altavoz y micrófono

Esencial si quieres dejar apartado el smartphone a un lado. Usar un smartwatch como teléfono te hace la vida más sencilla.

Precio

Otro punto important. ¿Cuánto dejarnos en un smartwatch? Por un precio de 100 € tienes una amplia banda de los mejores smartwatches calidad precio

FAQ - Preguntas frecuentes de nuestros lectores

chollos smartwatch

¿Cuál es el mejor smartwatch?

Apple watch series 6 - El mejor para usuarios de Apple.Amazfit GTS - El mejor para usuarios de Android. Lifebee Smartwatch: El mejor reloj para deportistas y aventureros

chollos smartwatch

¿Cuál es el mejor smartwatch de Huawei?

Huawei Watch GT2 Sport. Un smartwatch a la altura de Huawei

smartwatch mejor valorados

¿Qué smartwatch puede contestar al Whatsapp?

Top 3 de los mejores smartwatch con Whatsapp:-Apple Watch Series 6 -Apple Watch Series 3 -Amazfit GTS

lifebee-mujer

¿Cuál es el mejor smartwatch para mujer?

Lifebee Smartwatch -El mejor reloj de mujer a nivel estético

chollos smartwatch

¿Qué smartwatch comprar calidad precio?

Sin duda alguna, el Amazfit GTS es el mejor reloj inteligente en calidad precio

chollos smartwatch

¿Qué smartwatch es compatible con Huawei?

Huawei Watch GT2 Sport. Gran autonomía y con las mejores funcionalidades de salud. El Huawei Watch GT2 Sport es compatible con Android e iOS.

2 comentarios en “Smartwatch”

  1. Javier

    Me ha sido muy util, no tenía claro cual comprar de regalo para mi padre y me ha ayudado a decidirme. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.