mejores-maletas-de-viaje

¿Cuál es la mejor maleta de viaje que puedes comprar?

(4.7/5) - (84 votos)

¿Te encanta viajar? ¿Sabes cuál es la mejor maleta de viaje para tus aventuras? Elegir maleta barata y con buenas especificaciones es sencillo una vez sabes lo que buscas, pero hay ciertos aspectos imprescindibles a tener en cuenta si no quieres arrepentirte de tu decisión. En Los Mejores Chollos vamos a hablar sobre cuáles son las mejores maletas de viaje para viajar, y lo mejor de todo, cuáles vas a poder facturar en tus embarques. Desde Los Mejores Chollos tienes ya el plan perfecto para viajar: Con nuestra guía para saber qué go pro comprar y nuestra selección de sombrillas tienes todo lo que necesitas. ¿Se puede pedir algo más?

Antes de viajar  debemos tener en cuenta muchos detalles de nuestra maleta: la duración del viaje, el clima que hará en el destino, si tenemos que llevar algo más pesado o no… cualquier detalle que nos pueda limitar y que pueda implicar  un problema.

Gracias a todos estos detalles que hemos expuesto, hemos realizado una guía para ti con mejores maletas de viaje:

Las Mejores Maletas de 2022 en Amazon

Una de las marcas de maletas más resistentes, Samsonite. Posiblemente sea la una de las mejores maletas de viaje que existen en el mercado, perfecta para todo tipo de viajes gracias a su alta resistencia. La Samsonite Base Boot es una maleta barata para todo lo que nos aporta: es una maleta blanda con solamente 2 kg de peso, por lo que si no queremos facturar, tendríamos aún 8 kg para añadir todo lo necesario . Una de las peculiaridades es que es una maleta muy ligera,  perfecta para viajes de pocos días o alguna semana.

La Samsonite Base Boost cuenta con 4 ruedas con un tamaño  de 40x20x55cm. Además, tiene una capacidad aproximada de 39 L,  una capacidad perfecta para tus necesidades.

La Amercian Tourister Soundbox, otra maleta que no podía faltar en nuestra guía American  Tourister está apostando fuerte por esta maleta y quiere consolidarla como la mejor maleta de viaje del mercado. Su acabado y su diseño perfecto hacen que esta maleta sea resistible a cualquier caída o percance. Una maleta dura que se puede usar tanto para un fin de semana como para un viaje más largo debido a su nueva modalidad de maleta extensible, ya que puede aumentar su capacidad de 35 L a 41 L.

La maleta consta de 4 ruedas, lo que nosotros vemos como una gran ventaja frente a las de dos. Con un tamaño  de 55 cm en su modalidad S, también encontramos sus otros tamaños: M con 67 cm y 81 Litros, y su tamaño L con 77 cm y 110 L. Todo una pasada.

 

La American Tourister Soundbox se puede considerar una maleta barata para todo lo que cabe en ella, además de su resitencia y durabilidad. Una elección perfecta.

Como hemos comentado antes, si hay una marca que siempre ha estado en los corazones de los viajeros más experimentados es Samsonite, la mejor maleta de viaje del mercado. Con su modelo S’Cure, viene con este equipaje que alcanza los 34 litros y 55 cm en su tamaño S, pero también tiene dos modelos de mayor medida y capacidad. Todas ellas cuentan, por supuesto, con sus 4 ruedas y tirador de doble tubo.

Viene con un cierre de 3 puntos para una mayor seguridad,  imposibilitando la entrada de humedades gracias a las juntas de esta pedazo maleta.

En su interior podemos encontrar cintas cruzadas interiores, que refuerzan la estabilidad de tu equipaje, y que no se desmorone ante un viaje largo. Además, tiene un bolsillo lateral y un separador que tiene cremallera.

En su parte de diseño, la Samsonite S’Cure cuenta con 4 colores diferentes. En Los Mejores Chollos somos muy tradicionales y nos encanta el color negro de la foto. recomendándote el color negro.

Eastpak, una marca excelente y mundialmente conocida.  Eastpak cuenta con diseños consolidados como las mejores maletas de viaje en muchos ranking por la comodidad de sus diseños. Sus mochilas son viralmente conocidas. Además de sus mochilas viralmente conocidas, tienen unas de las mejores maletas de viaje del mercado: EastpakTranverz. Una maleta con mucha capacidad, de dos ruedas y fácil de trasportar.

Desde Los Mejores Chollos nos encanta dar nuestra opinión, y es que estas maletas blandas son más flexibles para abarcar más contenido de última hora en el último hueco que entra

La maleta Eastpak Tranverz tiene un tamaño de  30.02 x 35.51 x 67.01 cm y pesa 3 kg.  Cuenta con un acabado perfecto con un compartimento interior doble. Una cosa de las que más me encanta de esta maleta es la variedad de diseós y colores, válida para todos los públicos, desde los más atrevidos a los más tradicionales. ¿Quieres verlos? Pincha aquí

Una maleta barata con un modelo de cabina  que tiene una capacidad de 42 litros, lo que la convierte en una espectacular maleta con fácilmente transportable.

Aerolite, una de las mejores maletas de viaje y más baratas de nuestra guía comparativa. En Amazon tienes gran cantidades de opiniones positivas sobre esta maleta.  Esta aerolite está disponible en diferentes tamaños e incluso diferentes packs Maleta grande, mediana y de cabina). Este juego de maletas es una oportunidad única y económica.

En este juego de maletas encontrarás todo lo necesario para tu viaje en familia:

  • Pequeña: 55x35x20 cm y 35 L
  • Mediana: 69x50x27 cm y 84 L
  • Grande: 79x58x31cm y 127L

Además, una de las ventajas es que se puede guardar una dentro de otra evitando espacios innecesaraios.

Su diseño con plástico ABS le otorga protección ante impactos y sus 4 ruedas giratorias hacen qeu sea una maleta fácilmente transportable. Aerolite siempre añade garantía de varios años a sus maletas, por lo que no lo penséis, es una elección perfecta si quieres tener una de las mejores maletas de viaje altamente resistente. ¡Una elección perfecta!

Nuestro querido Amazon, además de todos sus productos también tienen maletas. Y sí amigos, es una de las mejores maletas baratas del mercado. Una maleta rígida y giratoria de talla única: 53.49 x 32.49 x 78 cm, perfecta para tus viajes largos y para facturar. 

Una de las mejores características que quería centrarse Amazon es aportar funcionalidad y buena calidad a un precio inmejorable, dejando de lado más el diseño y la publicidad.

Así lo demuestra en su diseño y materiales: fabricada con plástico ABS extra grueso que aporta mayo resistencia a golpes.

Como características especiales, cuenta con 4 ruedas giratorias 360 grados para facilitar transportabilidad así como un extra de 15 % más de capacidad. En resumen, una maleta barata, sencilla pero con alta fiabilidad y resistencia.

que maleta de viaje comprar

¿Qué maleta de viaje comprar?

Tu maleta ideal va a depender de:

  • Medio de transporte Avión, tren, coche, barco…? Si vas a tomar varios, siempre hay que tomar como referencia el más restrictivo con las medidas y peso (suele ser el avión).
  • Duración del viaje:  Es una escapada de 2 días o un viaje de 3 semanas?
  • Destino: No es lo mismo ir de mochilero, de safari o a un viaje de negocios.
  • Tus preferencias personales: Valoras mucho el diseño y la marca? Eres tal vez más de funcionalidad y precio? Buscas principalmente seguridad y durabilidad?

¿Cómo encontrar la maleta de viaje?

Tamaño

El tamaño es el primer factor que debemos considerar al elegir nuestra maleta, especialmente cuando queremos viajar en avión y con equipaje de mano, ya que hay mayores restricciones en medidas y peso.Para maletas facturadas también tenemos limitaciones pero nos resultará más sencillo no pasarnos con el equipaje.

Capacidad

Cuánto nos cabe en la maleta, está muy relacionado con el tamaño de la misma. Pero cuidado, porque dentro de una misma “talla” de maletas las hay con capacidades muy diferentes. Por ejemplo tienes maletas de cabina de 31 o de 43 litros y ambas están aceptadas como equipaje de mano.

Materiales

Es importante dependiendo de tus gustos y de dónde la lleves, yo siempre aconsejo una maleta rígida pero que no se rompa al primer golpe. Las blandas son mucho más flexibles pero se pueden rajar antes.

Comodidad de Transporte

La manejabilidad y comodidad de transporte de tu maleta depende de su peso, pero sobretodo de la calidad de sus ruedas.En cuánto al número de ruedas, recomiendo que elijas 4 ruedas casi siempre, y que sean multidireccionales, especialmente para las más grandes y pesadas ya que permiten llevar la maleta prácticamente acompañándola, sin tener que sostener su peso.

Cierre

Centrándonos en la seguridad de tu contenido, además de optar por un material duro, tenemos que pensar en el cierre. A la hora de elegirlo, aconsejo optar por un candado incorporado en la propia maleta ya que si tienes cremallera y el candado no es fijo lo pones bastante fácil para abrir tu equipaje sin dejar huella, como puedes ver en este vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.