mejores crypto wallet

Mejores Crypto Wallets Físicas
Análisis y Comparativa

(4.8/5) - (49 votos)

¿Has empezado a invertir en criptomonedas? Cuidado. ¿No crees que no es lo más seguro tener tu dinero en exchanges virtuales? ¿Piensas que sería mejor tener el control absoluto en un hardware físico que poseas tu? En los Mejores Chollos traemos la solución a tus problemas: Crypto wallets. Pero hay tanta variedad que es normal tener dudas.

Como hemos comentado, para evitar ese riesgo es utilizar un monedero físico o hardware wallet, dispositivos dedicados que ofrecen una capa adicional de seguridad y que van más allá de los monederos software o incluso los monederos de papel.

En Los Mejores Chollos queremos mostrarte una comparativa de las mejores wallets para criptomonedas del 2021 y 2022, y poder tener, por un precio super asequible, todos tus criptomonedas sobre seguro.

Si quieres invertir en criptomonedas, o incluso en la bolsa, hazlo con cabeza. En Los Mejores Chollos te traemos la mejor sección para invertir, con los mejores libros de criptomonedas y losmejores libros para tradear en bolsa para que aprendas todo lo necesario para iniciarte en este mundo de las inversiones y seas tú mismo tu propio maestro.

¿Qué son las Hardware Wallets?

Las hardware wallets, son billeteras físicas usadas para gestionar tus criptomonedas y mantienen las claves privadas o semillas de forma segura dentro de ellos. Al ser físicos, la conexión a internet es limitada e incluso nula. Esto es lo que se conoce como Hardware Wallets, que también forman parte de las Cold Wallets al no permanecer conectadas a la blockchain o al internet.

Obviamente, al no estar conectado a internet, es prioridad máxima para guardar tus criptomonedas. Estas representan una de las opciones más seguras y cómodas del mercado a la hora de almacenar en frío grandes cantidades de criptomonedas

¿Cómo funciona las Hardware Wallets?

Los Hardware Wallets tienen dos funciones principalmente:

  • Generación de claves privadas únicas para tus criptomonedas.
  • Firmar con esas claves un contenido que se le mande.

De esta forma la clave privada e encuentra únicamente en tu dispositivo y suelen contar con una pantalla que permita verificar lo que se está autorizando a firmar para evitar hackeos por intercepción de la transacción.

Las Mejores Crypto Wallets Físicas de 2022

La cartera biométrica D’CENT es una hardware perfecta para controlar tus cripto activos de manera personal. D’Cent es una de las mejores crypto wallet con huella biométrica, lo que evita manipulaciones de terceros. Aademás, puedes enviar y recibir criptomonedas con el simple movimiento de un dedo.

Esta crypto wallet  es compatible con Bitcoin, Ethereum, todas las fichas ERC-20 y una serie de otros activos digitales valiosos. Además, contiene Bluetooth para mantener tus claves privadas protegidas y ofrece una experiencia superior sobre la marcha utilizando la aplicación móvil iOS y Android.

Su chip de certificación (EAL5+) y su sensor biométrico usado para realizar cualquier transacción altamente segura hace que sea fácilmente manejable y segura. Como ya hemos comentado anteriormente, con un único dedo podrás autorizar tus transacciones. ¿A qué esperas?

Su sistema operativo permite una alta flexibilidad para añadir nuevas monedas y características para satisfacer los requisitos del mercado

La cartera D’CENT soporta un gran número de criptomonedas, el cual va aumentando con el paso del tiempo debido a las actualizaciones de firmware que van haciendo y con una ventaja adicional y es que no tienes necesidad de hacer copias de seguridad o recuperar tu cartera para la actualización. Los activos soportados son: Bitcoin, Ethereum, Rootstock, DigiByte, Ravencoin, BitcoinGold, BitcoinCash, ERC20Token, Ripple, Zcash, Dashcoin, Klaytn, Litecoin, ADA, BSC, Polygon(Matic), etc

La marca Ledger es otra de las mejores wallets de criptomonedas en 2021 y 2022.Entre sus diseños se encuentran Ledger Nano S , Ledger Nano X

La Ledger Nano S es algo más moderna y tiene un formato más atractivo. Ambas mantienen incorporado una pantalla digital para supervisar todas las tasaciones que realizamos con nuestras criptomonedas. Además, nos ofrecen conectarnos a internet para poder operar con otras wallets y realizar las operaciones que necesitemos.

Como comentan nuestros compañeros de Academy Bit2me ,admiten alrededor de 22 criptomonedas y más de 1250 tokens ERC20. Además, para un mayor control, requiere de un pin con 3 intentos. La semilla generada contiene 14 palabras claves, y las claves serán guardadas en un chip interno que protege frente a ciberataques. Aquí os dejamos un vídeo comparativo entre Ledger Nano X y Ledger Nano S y cómo configurarlas:

Una de las mejores wallet físicas de criptomonedas es la SteelWallet, una cartera de almacenamiento frío para copiar de manera indestructible la clave privada que se genera sin necesidad de terceros.

Esta cryptowallet tiene un diseño metálico, hecha de acero inoxidable, indestructible frente al fuego o agua, y segura frente a ataques informáticos.

Lo más destacable de esta hardware wallet, considerada como una de las mejores crypto wallets tiene una configuración sencilla y de fácil manejo, lo que la hace destacar como una de las mejores wallets de criptomonedas. Además, es compatile con todas las carteras hardware. Una oportunidad perfecta para guardar en seguro tus criptomonedas.

Otra marca perfecta que contiene las mejores crypto wallets para tus criptomonedas. Protección de almacenamiento en frío indestructible y respalda tus frases de semillas. ¡Prepárate ahora! Esta cartera es impermeable, a prueba de golpes y hackers. No esperes hasta que sea demasiado tarde. 

La mejor manera de asegurar tu cristalería, nuestro diseño de acero premium resuelve estos problemas. Mantén tu frase mnemónica (frase semilla) sin conexión, bloqueada y segura compatible ahora con tu Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple u otra moneda criptomoneda, manteniéndolos seguros.

Compatible con todas las carteras BIP39.  El diseño BILLFODL se desliza y desliza las letras/personajes por las ranuras, haciéndola fácilmente manejable. Una experiencia superior fácil de usar. Su acero inoxidable de grado marino y su placa extraíble hacen de esta una de las mejores hardware wallet con un manejo sencillo para trasportar tus semillas.

mejores-crypto-wallets

¿Por qué elegir una Hardware Wallet?

Si aún no te decides, desde Los Mejores Chollos te traemos las principales razones por las que elegir una Hardware Wallet:

Inmune a Virus y malware

Control absoluto de activos

Claves Privadas generadas aleatoriamente

Maxima Seguridad. Medios comunicación Limitados

Compatible con S.O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.